Presentación

RIA Logo.jpg

El Rincón Iberoamericano de la web de la IFCC está dedicado, como su nombre sugiere, a facilitar información, en su propia lengua, a los países latinos de América y a los países de la Península Ibérica en Europa.

En el Rincón iberoamerse publicarán traducciones de los documentos de la IFCC, documentos de la Confederación Latinoamericana de Bioquimica Clinica (COLABIOCLI), y documentos preparados por el Grupo de Trabajo sobre Terminología y Nomenclatura en Lengua Española (WG-TN) de la IFCC. También se publicará informacion procedente de los miembros de la IFCC que sean de interés para el resto de los usuarios.

Desde este esde este Rincón iberoamericano se hace una llamada a los profesionales de las ciencias de laboratorio clínico interesados en traducir los documentos de la IFCC. Las traducciones, escritas en formato HTML o en el formato de un procesador de textos habitual, se deben enviar a la dirección electrónica ria@ifcc.org. Estas traducciones, después de ser revisadas y editadas, se pondrán a disposición de todos los usuarios de Internet, incluyendo el autor o autores de la traducción.